Wellbeing and Technology 15 Sep 2021

BY: María Migali

Sin categoría

Comments: No hay comentarios

Vea cómo el bienestar puede transformar su lugar de trabajo

Las empresas de gran éxito hoy en día, están demostrando la importancia de preocuparse por el bienestar general. Lo que da como resultado, empleados más sanos, felices y comprometidos. Pero el beneficio también es para la empresa: mejora el clima laboral, la imagen de la empresa, la productividad y reduce el ausentismo.

Nuestra plataforma innovadora, Wellness On Demand, fomenta los hábitos saludables proporcionando herramientas para que los empresarios incorporen el bienestar holístico en sus lugares de trabajo y vida. Estando estos recursos disponibles en cualquier momento y  lugar que deseen.

El fácil acceso a nuestra plataforma nos permite llegar a un gran número de usuarios con la flexibilidad necesaria para que cada uno de ellos elija los recursos que mejor se adapten a sus diferentes necesidades y seguir así, comprometido con la iniciativa de bienestar de la empresa.

Estos son algunos de los contenidos que se pueden encontrar:

– CHARLAS para potenciar tu bienestar.

– TALLERES sobre Mindfulness, Alimentación saludable, Gestión saludable del estrés, Tabaquismo y sus implicaciones y Bienestar.

– PAUSAS ACTIVAS de Estiramientos, Yoga, Mindfulness y Ergonomía.

– Test de autoconocimiento

– Novedades

Wellness On Demand ha sido creado para generar un impacto positivo en las personas, las empresas y las comunidades, utilizando la tecnología como un facilitador para promover y apoyar todo tipo de comportamientos saludables e implementar acciones preventivas.

Creemos que la tecnología debe mejorar la vida, por eso Wellness On Demand hace que comprometerse con el bienestar sea más fácil que nunca.

Acompañamos a su empresa en el viaje hacia el bienestar. Porque el bienestar de los colaboradores es el bienestar de la empresa.

Side bar