TALLERES PRESENCIALES Y ONLINE

Nuestros talleres son diseñados a medida y para ello realizamos una reunión previa para recabar información sobre necesidades y expectativas de la compañía.
El formato online es a través de nuestra plataforma, son talleres videograbados que pueden verse en el horario más cómodo para el usuario. Esta modalidad permite llegar también a los familiares de los empleados.
La combinación de ambos formatos (presencial y online) es la más eficaz para lograr mayor participación. Algunos ejemplos de nuestros talleres agrupados por pilares del bienestar:


1) 
Mente Saludable: Mindfulness –  Manejo Saludable del Estrés –  Recursos para aumentar Resiliencia – Pensamiento Optimista – Emociones Positivas y Bienestar – Algo de Ciencia para el Bienestar.


2) Vínculos Saludables
: Vínculos Positivos y Bienestar – El desafío de ser Padres de hijos “conectados” – Claves para Fortalecer la Relación de Pareja – Maternidad / Paternidad y Trabajo.


3) Hábitos Saludables:
– Prevención de Factores de Riego – Alimentación Saludable – El Arte de Cambiar un Hábito – Pautas para Dormir Mejor – Técnicas de Respiración y Relajación – Elongación en el trabajo.

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios envíe su consulta a:

______________________________________________

Contacto de Grupo Wellness Latina
Sarmiento 944
(C1041AAT) CABA, Argentina

Envíenos su consulta a:
info@grupowellnesslatina.com

______________________________________________

Contáctenos