Promovemos el bienestar a través de recursos basados en la evidencia

Desde Grupo Wellness Latina ofrecemos beneficios de última generación para aumentar el bienestar y la salud de los colaboradores: Herramientas digitales, Campañas de comunicación, Programas de Bienestar y Programas de Asistencia al Empleado.

Apoyo psicológico 24/7/365, orientación nutricional, educación financiero- contable, asesoramiento legal, orientación en temas de maternidad/paternidad, asesoramiento veterinario, pausas activas virtuales, fitness, meditación y mindfulness.

Nosotros

Grupo Wellness Latina

Es una empresa dedicada a brindar recursos basados en la evidencia que promueven el bienestar de las organizaciones, empleados y familias. Contamos con amplia trayectoria en la implementación de Programas de Asistencia al Empleado siguiendo los lineamientos y estándares de calidad de EAPA (International Employee Professional Association) desde hace más de quince años.

Somos miembros de Global Woman 4 Wellbeing (GW4W), dedicada a apoyar el bienestar de las mujeres que trabajan. Nuestra misión es empoderar a las mujeres para un mundo más sustentable.

Contamos con amplia trayectoria en la implementación de Programas de Asistencia al Empleado siguiendo los lineamientos y estándares de calidad de EAPA (International Employee Professional Association) y de EAEF (Employee Assistance European Forum).

EAP Association logo Global Woman 4 Wellbeing (GW4W) logo Global Woman 4 Wellbeing (GW4W) logo

Presencia en

América Latina

Bandera Argentina
Argentina
Bandera Brasil
Brasil
Bandera Bolivia
Bolivia
Bandera Chile
Chile
Bandera Colombia
Colombia
Bandera Costa Rica
Costa Rica
Bandera Ecuador
Ecuador
Bandera Guatemala
Guatemala
Bandera México
México
Bandera Panamá
Panamá
Bandera Paraguay
Paraguay
Bandera Perú
Perú
Bandera Uruguay
Uruguay
Bandera Nicaragua
Nicaragua
Bandera Venezuela
Venezuela
Bandera El Salvador
El Salvador
Bandera Puerto Rico
Puerto Rico
Bandera Rep. Dominicana
Rep. Dominicana